Menú Cerrar

ACONDICIONADORES DE AIRE Y CALENTADORES

COOPER & HUNTER - COMODIDAD E INNOVACIÓN!

COMMENT CHOISIR LA POMPE À AIR THERMIQUE?

El mejor sistema de calefacción mantiene la casa caliente a un costo mínimo. Es importante elegir la mejor solución de calefacción según sus preferencias y, por supuesto, también las posibilidades financieras. Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de diferentes soluciones de calefacción.

¿Necesitas un sistema de calefacción completo?

Hemos desarrollado e instalado soluciones completas para edificios comerciales, casas particulares y partes y apartamentos en toda la Unión Europea.
Las bombas de calor aire-agua calientan el agua. Tanto el agua que circula en el sistema de calefacción como el suministro de agua. Las bombas de tipo aire-agua más potentes y más capaces pueden combinar varias fuentes de calor diferentes pero basadas.

Por ejemplo, calentar diferentes sistemas de calefacción de piso en varios pisos y, además de construir, calentar agua doméstica es una tarea sencilla para una bomba sólida de tipo aire-agua. La bomba de calor aire-agua es una buena opción si no es posible instalar una olla o una caldera de pellets, por ejemplo, en ausencia de una sala adecuada a prueba de fuego adecuada para una caldera de humos o pellets adecuada. A veces, una bomba de calor de aire quedará con una dentro. Esto tiende a ocurrir en edificios más grandes y de varias habitaciones, cuando el aire ya no puede moverse lo suficientemente libremente entre todas las habitaciones. Con el movimiento del aire, el calor no se distribuye de manera más uniforme en cualquier lugar que lo necesite.

En este caso, la elección correcta es una de las bombas de calor de aire más potentes con varias partes internas. De esta forma, las partes internas de la bomba de calor pueden instalarse en diferentes salas y así distribuir el calor de manera más uniforme entre las fuentes de calor, si una fuente de calor lo permite.

BOMBAS DE CALOR DE AIRE A AIRE Y AIRE ACONDICIONADO
Las bombas de calor de aire recogen el calor necesario del aire exterior, que es 4-5 veces más eficiente que el calentamiento eléctrico. Las bombas de calor de aire son fuentes de calor adicionales y adicionales.

BOMBAS DE CALOR DE AERONAVE COOPER & HUNTER
Ofrecemos bombas de calor "Cooper & Hunter", que seguramente serán las más adecuadas para sus instalaciones. El precio de las bombas de calor aire-aire y los acondicionadores también incluye la capacitación del usuario y las instrucciones de uso. Para las bombas de calor, también ofrecemos varias partes internas y un conjunto de piezas externas.

CONSTRUYA SU PROPIO SISTEMA CON HOTJET

HOTJET es un fabricante de bombas de calor. Estamos produciendo aire a agua, agua salada a agua y agua a agua de 2 a 100 kW. Nuestras innovaciones en tecnología y servicios nos han convertido en uno de los líderes del mercado en la industria.

Las bombas de calor HOTJET representan un método ecológico de suministro de calor a una casa familiar. Además de proteger el medio ambiente, también ahorran dinero porque ofrecen el método de calefacción menos costoso disponible en la actualidad. Una bomba de calor es una fuente de calor automatizada (como calderas eléctricas o de gas). Una bomba de calor no requiere combustible, no produce ninguna emisión. Es absolutamente seguro (no hay riesgo de explosión, incendio o envenenamiento).

Su instalación es bastante simple. No es necesario tener una conexión de gas, pagar tarifas mensuales o realizar inspecciones regulares de los aparatos de gas. La bomba de calor ha sido diseñada para calentar agua en sistemas de calefacción existentes y nuevos. El agua de calefacción calentada puede usarse no solo para calentar, sino también para calentar agua de proceso.

Durante los meses de verano, también se puede usar para enfriar. La bomba de calor puede usarse para secar ambientes húmedos. Cuando se usan bombas de calor aire-agua para fundir, la temperatura del agua de calentamiento debe ser de al menos 18 ° C. Las primeras 2 temporadas de calefacción en estructuras nuevas o renovadas pueden tener hasta un 50% más de requisitos de consumo de calor, que deben estar cubiertos por una fuente bivalente.

El consumo durante la operación se puede reducir recolectando calor de un "ambiente frío" y "transformándolo" a una temperatura más alta. La energía recolectada de esta manera es gratis. Los gastos de operación están relacionados con el consumo del compresor y otras partes eléctricas: regulación, bombas de circulación, ventilador, etc. La relación entre la energía eléctrica recolectada y la consumida es variable.

Se llama factor de calentamiento (COP) y su valor está, dependiendo de las condiciones dadas, dentro del siguiente rango: 1.5-6 (8). Durante el modo de calentamiento, la energía se recoge del ambiente exterior y se transfiere al agua de calentamiento. Durante el modo de enfriamiento, el sistema funciona a la inversa, es decir, el calor se recoge del agua de calentamiento y se descarga al ambiente exterior o se recupera y se utiliza en un lugar donde se requiere calentamiento en el momento dado.

0

Tu carrito