Menú Cerrar

ACERCA DE COOPER Y HUNTER

HISTORIA DE COOPER Y HUNTER

Con más de 20 años de experiencia en aire acondicionado y ventilación, Cooper & Hunter se ha convertido en un líder en el mercado HVAC. Los productos bajo la marca Cooper & Hunter se exportan a más de 30 países y regiones de todo el mundo. Desde que se involucró en mercados extranjeros, Cooper & Hunter se ha convertido en una marca reconocida con un rápido crecimiento en el volumen de ventas de exportación, y agrega nuevos mercados cada año.

En 2017, la compañía celebró acuerdos definitivos para una asociación estratégica a largo plazo con Zhuhai Vino Environmental Technology Equipment Co. LTD y la compra de acciones de la compañía que se espera acelere el crecimiento de otra compañía en el mercado global. La fábrica en Zhuhai recibió un nuevo nombre: Zhuhai Vino - Cooper & Hunter Environmental Technology Equipment Co. LTD.

Nuestros productos confiables y de calidad pueden ser certificados por la mayoría de los principales estándares de pruebas internacionales en los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Estamos dedicados a la innovación tecnológica y al desarrollo de productos impulsados ​​por el consumidor. Nuestro equipo de I + D continúa generando nuevos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, proporcionando soluciones de aire acondicionado confiables, eficientes en el uso de la energía y rentables. A medida que implementamos innovaciones, tomamos en cuenta las necesidades de los clientes actuales y las futuras tendencias de ingeniería. Hemos combinado los últimos diseños elegantes y ergonómicos con la comodidad y la tecnología moderna de alta calidad. Estamos enfocados en la mejora constante y en proporcionar el mejor servicio posible. Nos comprometemos a producir productos de calidad que mejoren la vida de nuestros clientes.

Cooper & Hunter está haciendo que los lugares más frescos y más frescos sean lugares más agradables, trayendo INNOVACIONES DE COMODIDAD a todos los hogares y negocios.

VENTAJAS DE COOPER & HUNTER

El alto nivel de fiabilidad del equipo, las características únicas, el diseño moderno y una amplia gama de productos hacen que los productos C & H sean populares en muchos países del mundo.

La más alta calidad de los productos es una de las principales prioridades de Cooper & Hunter.

  • Menos del 0,2% de reclamaciones por defectos
  • 100% de prueba de todos los componentes y control funcional completo
  • Gas ecológico R-410A

Las normas de control de calidad en C & H cumplen con los requisitos de la Sociedad Americana de Ingenieros de Aire Acondicionado Refrigerado por Calefacción (ASHRAE) Asociación Estadounidense de ingenieros para calefacción, refrigeración y aire acondicionado.

TECNOLOGÍA QUE USAMOS

Cooper & Hunter se dedica a la innovación tecnológica y al desarrollo de productos impulsados por el consumidor, generando productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, proporcionando soluciones de aire acondicionado confiables, eficientes en el uso de la energía y rentables.

La principal instalación de producción de fabricación de equipos HVAC COOPER & HUNTER, ubicada en China. Se caracteriza por el más alto nivel de cultura y estándares industriales.

Destacado equipo de I + D que posee una expresión completa de la última tecnología de la industria de A / C, que incluye excelentes instalaciones de prueba. El estándar de prueba EER de fábrica es un 4% más alto que el estándar nacional de China. Los altos estándares tecnológicos coinciden con el compromiso de Cooper & Hunter de producir productos de calidad que mejoren la vida de los clientes, generen valor añadido, satisfagan las necesidades actuales de los clientes y promuevan futuras tendencias de ingeniería.

0

Tu carrito