Menú Cerrar

TECNOLOGÍAS COOPER & HUNTER

PLASMA FRÍO

El sistema de filtración de plasma frío tiene ventajas únicas:

  • destruye activamente la envoltura proteica de bacterias y virus;
  • elimina la necesidad de otros tipos de filtración;
  • convierte todos los radicales en el agua y el oxígeno;
  • forma un flujo volumétrico fuerte y direccional de partículas cargadas y electrones libres, de modo que cubre todo el volumen de la habitación (sin la ayuda del ventilador interior);
  • no arrojando polvo, nicotina, polen y otras partículas en el techo y las paredes, y los ensambla.

El principio de los filtros de plasma frío se basa en la interacción de múltiples rutas electromagnéticas, una combinación constructiva de la cual se obtiene el ion hidróxido (HO2-) o el plasma de hidróxido. Esta partícula activa reacciona con la membrana proteica de bacterias y virus y la destruye para formar agua. De manera similar, la estructura descompone compuestos químicos (tolueno, acetaldehído, formaldehído), así como olores y alérgenos;

FILTRO ANTI-QUÍMICO DEL CATALIZADOR DE NANO-TITANIO

El filtro bloquea y elimina compuestos químicos nocivos y actúa como un purificador de olores y gases, y también destruye las bacterias. El catalizador sólido, dióxido de titanio, producido en forma de partículas de tamaño nanométrico, tiene fuertes propiedades oxidantes. Los compuestos químicos dañinos (formaldehído, amoníaco, sulfuro de hidrógeno, etc.) expuestos a la luz se descomponen rápidamente en componentes inocuos. El filtro se puede reutilizar después de la regeneración expuesta a la luz solar directa. Además, es absolutamente ecológico.

FILTRO SUPRESOR ANTI BACTERIANO

El recubrimiento anti bacteriano ayuda a destruir bacterias, virus, estafilococos, hongos e inhibe la proliferación de estos microorganismos en el filtro. El filtro de la estructura celular puede capturar partículas microscópicas que varían en tamaño desde 0,1 micras, y el grado de purificación es del 95%.

FILTRO DE POLVO

Este filtro se produce a partir de un polímero de un imán permanente y recoge el polvo y el humo más pequeños.
Electrit es un material dieléctrico que, durante mucho tiempo, conserva el estado polarizado después de la influencia externa, lo que condujo a la polarización (o carga) del aislador, y se creó en el campo eléctrico cuasi constante que lo rodea.
El filtro retrasa eficazmente las partículas pequeñas de polvo, ácaros del polvo, humo de tabaco, partículas de pelo de animales y otras partículas microscópicas que causan reacciones alérgicas en los seres humanos.
El filtro no requiere un reemplazo frecuente: el efecto electrit tiene una duración de hasta 5 años.

FILTRO DE CARBONO ACTIVADO ANTI-OLOR

El filtro está hecho de carbón activado de estructura microcelular, que absorbe gases nocivos como el amoníaco y el sulfuro de hidrógeno, así como todos los olores desagradables. El filtro tiene características tales como alta velocidad y alta capacidad de absorción.

 

¿COMO FUNCIONA?

Es una tecnología central líder internacional de aire acondicionado inverter de CC;
Investigó y desarrolló C & H de forma independiente, fue evaluado por profesionales como llegar al "nivel avanzado mundial".

Esta es la primera tecnología de inversor "World Top Level" en la industria del aire acondicionado:

  • Tecnología de control de par y frecuencia ultrabaja
  • Temperatura constante y ahorro de energía
  • ¡Esta tecnología de control de torque y frecuencia ultrabaja rompe el límite de baja frecuencia y alcanza otro pico de tecnología inverter!

Tecnología de procesamiento de alta velocidad del chip DSP
- Eficiente y preciso
El procesador de CC con inversor, especialmente diseñado por el fabricante profesional estadounidense DSP para nuestra producción, tiene un cálculo más preciso, lo que promueve en gran medida la estabilidad y precisión del compresor y crea un entorno más cómodo para los clientes.
Eficiente, estable y preciso.

Adaptación activa a la tecnología de voltaje
- Operando a amplio rango de voltaje
Aplicando la autoadaptación a la tecnología de voltaje, tecnología inverter C & H. normalmente puede operar en el amplio rango de voltaje 150-260 V, lo que elimina el impacto causado por el salto de voltaje en la operación de la unidad, promueve la estabilidad operativa, protege eficazmente la unidad completa y prolonga la vida útil de la unidad.

Refrigerante R410
- Ambiental y bajo en carbono
Aplicando refrigerante R410A de uso internacional, tecnología inverter C & H. no destruirá la capa de ozono, que es más ecológica y más eficiente. Crea una nueva era para la protección del medio ambiente.

Tecnología de control de silencio inteligente
- Tranquilo y cómodo
Basado en los principios de la aerodinámica y la acústica, C & H inverter tech. aplica el análisis de ruido en combinación con la identificación del ruido y la aplicación informática para reducir de forma efectiva el ruido de la operación y hacer que el espacio sea completamente silencioso.
La exclusiva tecnología de control de silencio hace que el silencio y la comodidad sean perfectos.

Tecnología protectora altamente confiable
- Excelente calidad
Aplicando tecnología de protección altamente confiable, que incluye la herramienta de análisis de fallas FMEA, la tecnología inverter de C & H. puede funcionar normalmente incluso bajo todo tipo de climas severos, lo cual ha sido verificado por más de 1500 elementos de pruebas.
La calidad ha sido verificada y el rendimiento es estable.

Tecnología de corrección del factor de potencia
- Alta eficiencia durante todo el proceso
Tecnología inverter C & H. aplica tecnología de PFC digital avanzada cuyo factor de potencia puede ser de hasta 99% (la del inversor común AC es solo 80-90%). Tiene poco impacto en la red y, al mismo tiempo, promueve en gran medida la eficiencia de la transmisión de electricidad.

Tecnología de control de simulación digital
- Baja vibración y bajo nivel de ruido
Tecnología inverter C & H. aplica tecnología avanzada de control de simulación digital en combinación con análisis de consistencia y análisis dinámico para diseñar y optimizar la tubería del compresor, incluyendo pruebas de modelo, identificación de parámetros, identificación de carga, metamodelo efectivo, etc. para que la operación con bajo nivel de ruido pueda realizarse.

AHORRO DE ENERGÍA

Los sistemas sin ductos generalmente son más eficientes en general. De hecho, la pérdida de energía de distribución en los sistemas de aire forzado típicos se ha estimado en un 40%, mientras que las estimaciones de pérdida de energía en los sistemas sin ducto varían del 1% al 5%.

Mientras que los sistemas típicos generalmente tienen un límite de 18 SEER, sistemas sin ductos, la mayoría de los cuales cuentan con calificación ENERGY STAR, los sistemas sin ductos de Cooper & Hunter pueden alcanzar hasta 23 SEER, reduciendo en gran medida las facturas de servicios públicos. Además, dado que los entornos interiores se pueden gestionar por zonas individuales, se desperdicia menos energía calentando o enfriando áreas desocupadas.

Gracias a su eficiencia operativa y capacidades de zonificación, las mini divisiones sin ductos desperdician menos energía en general y, por lo tanto, tienen una huella de carbono más pequeña. Además, todos nuestros sistemas más nuevos de C & H usan refrigerante ecológico R410A, que no agota la capa de ozono.

CATECHIN AIR-FILTER

La catequina es una sustancia natural, contenida en las hojas de té, que tiene efectos anti bacterianos. La tecnología especial de C & H, que aumenta significativamente la eficiencia de la limpieza de la superficie del filtro, es la catequina aplicada. Inhibe el crecimiento bacteriano y elimina las sustancias que causan cáncer, como estafilococos, estreptococos, salmonela y otros, con una eficacia del 95%.

0

Tu carrito