Menú Cerrar

PANELES SOLARES Y NUESTRA FÁBRICA

ENERGYSTONE - FABRICANTE DE PANELES SOLARES EN EL NORTE DE EUROPA

EnergyStone es un líder mundial de la industria en soluciones de módulos solares personalizados. Con ofertas de productos muy diversas, EnergyStone tiene la agilidad comprobada y la experiencia en ingeniería para cumplir con los objetivos de casi cualquier capacidad. Con más de una década de experiencia en investigación y desarrollo de semiconductores y energía solar, EnergyStone se ha posicionado como el desarrollador y fabricante líder de productos y módulos solares en el norte de Europa.

La compañía utiliza una plataforma tecnológica alemana única y patentada, lo que permite la producción de módulos solares de bajo costo en grandes cantidades. Y nos enorgullece decir que la fabricación de nuestros materiales y productos se realiza en Europa. Desde 2008, EnergyStone se ha centrado en desarrollar tecnología de módulos solares a través de un proceso de fabricación a escala industrial.

Los elementos de la tecnología y el proceso de fabricación de bajo costo de la compañía incluyen plásticos flexibles y duraderos para minimizar los costos de manejo. EnergyStone está posicionado para crecer a través de asociaciones estratégicas e identificación de oportunidades completas de soluciones solares que se llevan al mercado a través de nuestros socios y canales de distribución.

Construcción de calidad

Nuestros paneles solares se producen y fabrican en Europa y todos los productos se prueban antes del envío para garantizar que tenga la mejor potencia posible.

La vida útil de los módulos fotovoltaicos y su calidad de producción está relacionada con el proceso de soldadura de las interconexiones de células metálicas en la célula solar.

El objetivo aquí era minimizar la carga mecánica y térmica mientras se unen las interconexiones celulares, para evitar la rotura de la celda causada por el estrés inducido. Gracias a la soldadura láser, las conexiones duran mucho más y la cantidad de microgrietas es cercana a cero.

Diseño personalizado, ingeniería y producción

Trabajaremos con usted en diseño, ingeniería y crearemos soluciones energéticas personalizadas que se ajusten a sus necesidades. En 2018 EnergyStone producirá paneles de colores que combinen con el color del techo o de la pared.

Hemos desarrollado paneles que se entrelazan perfectamente con cualquier tipo de tejas. El exclusivo sistema de techo integrado de EnergyStone combina un diseño moderno y práctico con practicidad.

Los módulos EnergyStone se instalan directamente sobre listones de madera sin costosos accesorios o montajes. Retire las tejas existentes o construya una nueva cubierta de techo. EnergyStone funciona en ambos sentidos sin la molestia innecesaria.

Experiencia líder en la industria

Con más de una década de experiencia en la industria solar, tenemos la experiencia para ofrecer los mejores productos y soluciones posibles.

De esta forma puede eliminar el atractivo visual negativo del techo solar común, olvídese de los paneles atornillados que abarrotan los hermosos tejados y haga que el techo solar sea hermoso y asequible al eliminar el exceso.

Servicio al cliente

Creemos en un servicio al cliente excepcional antes, durante y después de la venta. Ofrecemos a nuestros clientes una capa adicional de seguridad al ofrecer garantías de productos líderes en la industria.

Para hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas, llame al +34 677697837 o visite nuestra página Contácto y podremos resolver todas sus dudas.

A medida que la industria solar y el mercado de paneles solares evolucionan rápidamente con nuevas y emocionantes tecnologías, SolarAir seguirá siendo el líder escandinavo en la creación y fabricación de soluciones solares personalizadas únicas.

Encuentra la galería donde puedes ver "Cómo está hecho".

Techo solar de apariencia ordenada que reducirá sus facturas de energía mensuales? EnergyStone nació para quedarse.

0

Tu carrito