Menú Cerrar

PANELES DE ENERGÍA SOLAR

PANELES SOLARES ENERGYSTONE INNOVADORES

EnergyStone se desarrolló en 2015 para evitar problemas técnicos cuando se trabaja simultáneamente en diferentes proyectos de vivienda. El desafío combinaba diferentes tareas: construir sistemas de techado duraderos e independizarse de la grilla con un fuerte deseo de aprovechar fuentes alternativas de energía.

Las soluciones eólicas y solares existentes disponibles en el mercado eran demasiado caras o no aptas por diversas razones, principalmente un atractivo estético deficiente. La investigación y el desarrollo en sistemas fotovoltaicos (PV) han provocado recientemente una revolución masiva al impulsar constantemente una mayor eficiencia y ofrecer productos más asequibles. Los paneles fotovoltaicos pueden ser una opción viable en latitudes templadas cuando están diseñados y construidos correctamente.

EnergyStone combina lo mejor de los dos mundos: podemos producir energía fotovoltaica integrada en el edificio (BIPV) a un costo razonable y garantizar un aspecto optimizado. Podemos enclavar módulos solares perfectamente con el tipo de teja deseada.

EnergyStone produce marcos personalizados para combinar con cualquier perfil de concreto o arcilla en el mercado que se instalará en el listón estándar. EnergyStone brindará la máxima protección contra el clima y generará energía a costos relativamente bajos. Los paneles EnergyStone no necesitan ningún accesorio adicional. Simplemente instale paneles modulares EnergyStone directamente en el listón y conecte los cables.

 

  • Eliminemos el atractivo visual negativo del techo solar común
  • Olvidémonos de los paneles atornillables que abarrotan hermosos tejados
  • Hagamos que la energía solar sea bella y asequible al eliminar el exceso

Hemos desarrollado paneles BIPV que se entrelazan perfectamente con cualquier tipo de tejas. El exclusivo sistema de techo integrado de EnergyStone combina un diseño moderno y práctico con practicidad. Los módulos EnergyStone se instalan directamente sobre listones de madera sin costosos accesorios o montajes. Retire las tejas existentes o construya una nueva cubierta de techo. EnergyStone funciona en ambos sentidos sin la molestia innecesaria.

PANELES SOLARES SOLARAIR CLASSIC

Todos los paneles SolarAir se fabrican en nuestra fábrica en la Unión Europea. Realizamos un seguimiento exacto de lo que sucede con cada panel en cada paso de producción. SolarAir Classic está especialmente diseñado para la integración en la azotea donde el módulo de vidrio / vidrio actúa como una teja fotovoltaica grande, fuerte y segura o podemos instalar paneles de SolarAir Classic sobre la cubierta existente. Instalamos nuestros paneles para marcos Renusol de alta calidad de origen alemán. Si es necesario, es posible quitar cada panel más tarde para realizar el mantenimiento, de modo que no se muevan otros paneles. De esta forma, puede ahorrar dinero dos veces: primero en las tejas u otros materiales, y luego, una vez más, en facturas de electricidad reducidas.

Los paneles clásicos son impermeables, ventilados, adecuados para techos inclinados y garajes con inclinación de 12 ° -70 ° y que se ajustan como tejas comunes. SolarAir ofrece una garantía de producción de energía de 30 años, una garantía de producto de 30 años, y estimamos una vida útil operativa de 50 años.

CALEFACCIÓN SOLAR PARA EDIFICIOS DE APARTAMENTOS

Durante los años de operación, nos hemos involucrado en sistemas de calefacción para casas más grandes. En los últimos años, hemos querido expresar el gran interés de las asociaciones de apartamentos en soluciones de calefacción solvente para edificios de departamentos. Esta solución es una inversión inteligente de las asociaciones de apartamentos para el futuro, dados los precios actuales de calefacción en el mercado. Los paneles solares para calentar el agua en el techo de la casa son una de las opciones que a menudo recomendamos. El uso de calor libre del sol en términos de costos de funcionamiento ahorra mucho dinero. Esto es especialmente cierto en casas más grandes.

KITS DE ENERGÍA SOLAR

Los juegos de paneles solares incluyen todos los componentes necesarios y capacitación gratuita. Proporcionamos kits de calefacción solar solo para agua caliente o para calefacción y agua caliente. Muchos de nuestros clientes han optado por utilizar la energía solar como una fuente adicional de ahorro de combustible, lo que permite ahorrar significativamente en los costos de funcionamiento en los meses soleados.

La calefacción solar es una forma de transformar un edificio ya de alta energía en un edificio de energía cero. Contáctenos y complete la solución para usted de acuerdo a sus deseos. Podemos ofrecer más de lo que se muestra en nuestro sitio web. Pida una solución completa para todo el sistema de calefacción. De esta forma, puede obtener todo el sistema de calefacción desde un solo lugar y también ayudar con la instalación.

0

Tu carrito